3 tendencias para otoño/invierno

El verano está a punto de acabarse y las tiendas están llenas de otoño (algunas ya se sienten en navidad). Checa las tendencias que (seguramente) se convertirán en moda esta temporada otoño-invierno:

1. Pana

Corduroy Straight-Leg Overalls
Corduroy Straight-Leg Overalls / Forever21

Faldas, pantalones, jumpsuits, chamarras y todo lo que puedas imaginarte en pana será lo más in para este otoño. Ya sea un conjunto de pana, o que lo mezcles con otras telas, aquí lo seguro es que acertarás.

2. Cuadros escoceses

Checked mini skirt with zip
Checked mini skirt with zip / Stradivarius

Las rayas siguen de moda: delgadas, anchas, horizontales, verticales, diagonales y de todos colores ¡y me encantan! Pero esta tendencia es mi favorita, especialmente en faldas. Y es que quedan hermosas en cualquier tipo de cuerpo, son super combinables y, dependiendo de los accesorios, puedes crear diferentes tipos de looks: casual, elegante, formal, grunge, rockero, smart-sexy, tu imaginación es el límite. Feeling clueless, anyone?

 

3. Abrigos largos

coat
Basic coat / Stradivarius

Los sacos serán los protagonistas, pero no son los únicos largos. Para este otoño/invierno los abrigos, chaquetas, gabardinas y hasta los chalecos, han agregado varios centímetros para formar parte de las mejores ventas de la temporada. Los hay de todos los estampados o de un solo color. Escoge tu favorito porque no puede faltar en tu closet.

¿Detectaste una tendencia? Escríbela en los comentarios y dime cuál fue tu favorita: 1, 2 ó 3  🙂

Anuncios