28 vueltas al sol

Recientemente (el 14 de agosto) completé la vuelta 28 alrededor del sol (o sea, cumplí 28 años). Este post es solo para agradecer públicamente en primer lugar a Dios, no solo por la vida, sino por el tipo de vida que tengo: una vida abundante en bendiciones, llena de alegría, de gente que me quiere y a la que quiero.

Estos últimos años han sido una verdadera montaña rusa de emociones y situaciones inesperadas (positivas y negativas), pero agradezco a Dios por ellas porque son las causantes de que ahora esté donde esté y de ser quien soy.

También quiero agradecer a mis amigos (recientes y antiguos) y familia (lejos y cerca) por todo el amor y el apoyo que he recibido.

Por supuesto que también les agradezco a cada uno de los lectores de mis posts. No tienen idea de la emoción que se siente al ver las diferentes nacionalidades de mis lectores, es increíble, gracias. Este proyecto, éste sitio web cumple dos años y quizá no haya subido tanto contenido como quisiera, quizá no la haya explotado al máximo, pero definitivamente ha sido un acierto. Personalmente me ha servido incluso de terapia en algunas ocasiones, pero lo mas importante es que he podido compartir muchas cosas que desde hace algún tiempo sentía como responsabilidad debía hacerlo. Espero que sigan leyendo lo que publico, que les guste y que lo compartan.

 

Gracias 🙂

Anuncios