15 mejores looks de la gala del Met 2018

“Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination”

Con un tí­tulo así­, sabíamos con anticipación que tendríamos polémica y al mismo tiempo variedad. El mismo nombre lo dice, había que usar la imaginación para crear looks que entablaran una comunicación entre la moda y las obras de arte relacionadas con la religión católica. Este año el evento se llevará a cabo en tres locaciones: the Anna Wintour Costume Center, las galerías medievales del Met y en Cloisters.

Me detendré un momento aquí­. Si aún no sabes muy bien de qué trata todo esto de la gala del met, te recomiendo que leas este post en donde lo explico todo. También puedes checar esta lista de filmes de moda en donde encontrarás un documental de todo le trabajo detrás de la organización de la gala del met 2015; y el último í­tem de la lista es una película que gira alrededor de un robo que se lleva a cabo durante el met ball.

Ok, regresando al tema, ahora sí­ les dejo la lista de los que para mi son los 15 mejores looks:

15. Ariana Grandeariana-grande-met-gala-2018-billboard-1240Estuve a punto de no incluirla en la lista. Me encanta Vera Wang, pero en esta ocasión veo poca creatividad en el vestido. Y qué decir del moño en la cabeza, fatal. Probablemente el vestido hubiera lucido mas con otra elección de peinado y accesorios.

14. Rita OraRita-Ora-Prada-Met-Gala-Dress-2018Lo único que la salva es ése tocado, ése hermoso tocado. Aunque es un bellí­simo diseño de Prada, creo que pudo haber vestido algo mas ad hoc.

13. Taylor Hillred-carpet-met-gala-3037-taylor-hill-superJumboMuy obvio pero al mismo tiempo nadie mas lo intentó. Vestida de Diane von Furstenberg y con zapatos de Christian Louboutin, Taylor encontró el balance para entrar en la lista de las 15 mejores vestidas.

12. Lily Collinsrs_634x1024-180507154313-634-2018-MET-gala-lily-collinsComo en las fiestas de Halloween, pero una versión mas dark, Lily se vistió de monja sexy, o al menos eso pareciera. Le doy puntos por los accesorios: la cruz que trae en las manos y el tocado la ayudaron bastante. Esa lágrima roja lo arruinó todo, desde mi punto de vista. El vestido es de Givenchy Haute Couture.

11. Eiza González

BJiqlEk0G_720x0__1Quizá muchos la critiquen de qué onda con ese atuendo, pero es sólo porque no lo entendieron. Una vez que sepan de qué se trata van a decir que está muy bien hecho. Es una monja, bueno, al menos es la explicación que se me ocurrió. Al igual que Lily, Eiza llegó con su versión, o mas bien de la Prabal Gurung, de una monja sexy.

10. Rosie Huntington-WhiteleyRosie-Huntington-WhiteleyEl look es bastante equis. Un hermoso vestido de Ralph Lauren, pero que podrí­a utilizarse en cualquier ocasión. Pareciera que no se esforzó. Lo único que le da el toque especial es el aro que trae en la cabeza, y que fuera la razón para incluirla dentro del top ten, ya que dentro de lo obvio, se me hizo original. Logró un look muy bonito, pero muy sencillo, rallando en lo fuera de lugar.

9. Rihannarihanna-met-gala-2018-billboard-1240Hay muchos puntos positivos en el atuendo de mi amiga RiRi, el clutch Judith Leiber Couture, los zapatos Christian Louboutin y la joyerí­a Maria Tash y Cartier. Sin embargo en conjunto no me convence del todo. Aún así­ el trabajo de John Galliano para Maison Margiela nunca decepciona.

8. Cardi Bcardi-b-met-gala-2018-billboard-1548Ni el embarazo impidió que Cardi B luciera espectacular en este hermoso vestido de Moschino. Para mi gusto, el límite de los atuendos recargados.

7. Gigi Hadidgigi-hadid-met-gala-2018-billboard-1240El vestido mas hermoso que haya visto en mi vida, en serio. Lamentablemente no encuentro una conexión tan cercana con el tema, por eso lo he dejado en el puesto número siete. Se supone que, con mucha imaginación, es un ángel, pero no me convenció. Dejando de lado lo que es o no es, el look (y en especial el vestido de Atelier Versace) se merece un 10.

6. Stella Maxwellstella-maxwellCreo que Stella no ha conseguido el reconocimiento que merece. Me encantó su vestido, que no podrí­a ser de alguien mas que de Moschino, y qué decir del cabello kilométrico y el maquillaje, muy bien logrado.

5. Jennifer Lopezjennifer-lopez-met-gala-2018-billboard-1548Aquí tuve mis dudas entre Jenny from the block y Stella, y es que aunque los vestidos son muy diferentes, amé los dos. Es que éste vestido está hermoso por donde lo veas, literalmente por cualquier ángulo, y metafóricamente por los materiales y el diseño. Obviamente tení­a que se Balmain, tiene la hechura característica. Bravo J-Lo.

4. Zendayazendaya-met-gala-2018-billboard-1548En Atelier Versace, joyería de Tiffany & Co. y con zapatos Jimmy Choo, Zendaya logró un look espectacular.

3. Emilia Clarkemilia clarke met gala 2018 getty images full stairsEmilia fue a lo seguro y acertó. Un vestido con ángeles, estrellas y garigoleados, con ese toque especial de Dolce & Gabbana, adornado con una tiara de oro y un maquillaje espléndido le consiguieron el tercer lugar a la madre de dragones.

2. Priyanka ChopraPriyanka-Chopra-Met-Gala-Dress-2018Estuve indecisa entre quienes sería el segundo y tercer lugar, pero la verdad es que amé el look de Priyanka porque no se fue por el «obvio» aunque muy bien logrado look de Emilia. Así­ que aquí les dejo el segundo puesto, Priyanka Chopra en un hermoso Ralph Lauren.

1.Blake Lively

blake-lively-met-gala-2018-12_thumbnailchp_export_176857852_blake-lively-arrives-for-the-2018-met-gala-on-may-7-2018-at-the-metropolitars_1080x1350-180507175921-1080x1350-Blake-Lively-Met-Gala-2018rs_1080x1350-180507180110-1080x1350-Blake-Lively-Met-Gala-Gown-2018Vestida en Atelier Versace, zapatos Louboutin, joyería Lorraine Schwartz y una bolsa couture de Judith Leiber, Blake es la reina de ésta lista. Es que todo estuvo super bien escogido: peinado, maquillaje, accesorios, vestido. Bravo por Blake

 

Ok, les tengo un regalito. Y es que los hombres, o al menos algunos, se lucieron bastante. Y aunque fueron muy pocos, los demás andaban super perdidos, les dejo los 3 mejores looks:

3. Tom Brady

US-ENTERTAINMENT-FASHION-METGALA
Tom Brady (L) and Gisele Bundchen arrive for the 2018 Met Gala on May 7, 2018, at the Metropolitan Museum of Art in New York. – The Gala raises money for the Metropolitan Museum of Arts Costume Institute. The Gala’s 2018 theme is Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination. (Photo by Hector RETAMAL / AFP) (Photo credit should read HECTOR RETAMAL/AFP/Getty Images)

Se supone que solo estaba acompañando a Gisele Bündchen pero robó las miradas cuando apareció con ese traje Versace que le queda tan bien. Aplaudimos el buen gusto de Tom (y el de Gisele también)

2. Nick jonasnick-jonas-met-gala-2018-billboard-1240El mas pequeño (aunque ya no tanto) de los Jonas Brother sabe cómo vestir y esta ocasión no fue la excepción. Dicen que menos es mas, y Nick nos probó que los detalles son los que cuentan con un look muy sencillo pero al punto. Gracias Dolce & Gabbana por tan hermoso chico, perdón, quise decir traje.

1. Chadwick Bosemanchadwick-boseman-met-gala-2018-billboard-1240El rey T’Challa ha demostrado que no solo es bueno peleando, sino que puede hacerlo con estilo. En la entrega de los premios de la Academia, los Oscar, le vimos con un atuendo de 10 y en ésta ocasión encontró el balance perfecto entre creatividad y moda con este atuendo Versace.

Anuncios