Moda sin crueldad

Durante los últimos meses la actividad entre el mundo de la moda y un estilo de vida sin crueldad ha incrementado y yo no podría estar mas feliz. Algunos famosos han declarado que ahora son veganos, mientras que reconocidas casas de moda han anunciado que ya no utilizarán pieles de animales en sus productos, lo cual eleva nuestras esperanzas de una influencia positiva con sus seguidores para que los imiten, logrando así, un mejor futuro para todos.

Aquí abajo les dejo el listado (y algunos detalles) de tan buenas noticias.

 

  1. Pasarela libre de crueldad. 95% de los diseñadores que participaron en el London Fashion Week no utilizaron pieles de animales. ¡Yay!

IMG_1194.PNG

 

2. Lacoste y sus «nuevos logos». Lacoste reemplazó su icónico logo por el de 10 especies en peligro de extinción. La cantidad de playeras de edición limitada producidas corresponde al número estimado de animales que quedan. Obviamente para apoyar a su conservación. Qué buena iniciativa ¿no?

IMG_1248.PNG

IMG_1249.PNG

Screen Shot 2018-04-03 at 18.53.14.png

 

3. Versace sin piel. Donatella lo anuncio de la siguiente manera: ¿Piel? Ya no la uso. No quiero matar animales para hacer moda. No se siente bien. Un gran avance dentro del mundo de la moda, ya que Versace es una marca importante. Esperemos que otros diseñadores sigan el ejemplo de Donatella, Stella McCartney, entre otros.

IMG_1317.PNGIMG_1310.PNG

 

4. Champagnepapi a.k.a. Drake ahora es vegetariano. Muchas cosas se pueden decirse de Miley Cirus, pero el hecho de que sea vegana y lo grite a los cuatro vientos es algo super positivo; y que otro gran artista deje de consumir carne, y que lo anuncie al público, es simplemente hermoso. Esperemos que sus seguidores quieran hacer lo mismo.

IMG_1329.PNG

 

¿Conoces otra buena noticia relacionada con la moda y un estilo de vida sin crueldad que no esté en la lista? Compártela en los comentarios. Hasta la próxima 🙂

Anuncios