Encuentro cercano con el crudiveganismo

Ya tenía un tiempo con la idea metida en la mente de convertirme en crudivegana por una semana. Pero la verdad es que no me ponía a buscar las recetas para hacerme un menú de desayuno, comida y cena por siete días.

Un día fui de compras con mis papás. Mi mamá necesitaba un extractor y yo recordaba haber visto un aparato que hace que las calabazas y los pepinos parezcan spaguetti (ahora ya se que se llama spiralizer). Así que me di a la tarea de buscarlo. No lo encontré, y en la caja, justo antes de salir pensé en buscar otra vez. ¡Y lo encontré! No era el que había visto antes, pero servía para lo mismo. Me emocioné bastante porque estaban en rebaja.

De este acontecimiento ya pasaron algunas semanas. El domingo cuando fuimos a comprar la despensa tenía como objetivo comprar calabazas para hacer spaguetti crudivegano con mi nuevo spiralizer. Al llegar a la casa me di cuenta que había comprado de todo, menos las calabazas. Como si fuera una señal, unas horas mas tarde, ese mismo día y mientras checaba mi correo, encontré un mail de rawvana. Lo abrí y descubrí que la última receta que había publicado era de spaguetti de calabaza. ¡Justo lo que necesitaba! Ahora sí ya no tenía pretexto.

Por una u otra circunstancia no había tenido tiempo de planear bien la comida durante la semana. Pero hoy me decidí, ya no podía esperar mas.

Y bueno, sin mas preambulo aquí les dejo el resultado de mi primer platillo crudivegano.

raw_spaguetti

 

No es por nada, pero me quedó delicioso. Es super sencillo y rápido. La receta la encuentran en este link receta de spaguetti crudivegano de rawvana.

Ciao!

Anuncios