El tiempo entre costuras

-Espérame tantito, voy a ver si aquí hay agendas.

Le dije a mi mamá mientras desviaba el carrito de compras del destino previamente acordado, las cajas.

Una de las ventajas de buscar una agenda a principios de marzo, es que están en descuento. Lo malo es que no hay mucho para escoger.

No encontré lo que buscaba. Llamaron la atención a mis ojos los apellidos de escritores reconocidos, García Márquez, Coelho; pero mi vista no se centró en ellos, sino en el título de un libro grueso con una mujer en la portada: El tiempo entre costuras. Por alguna razón a mi mente vino «El amor en tiempos del cólera».

Dudé si tomarlo o no, al final decidí que sí lo llevaría. En cuanto empecé a leerlo supe que había hecho, sino la mejor, una de las mejores compras de mi vida. El libro me cautivó desde sus primeras lineas. La trama y la redacción son tan intensas como cautivantes.

No les digo mas para no arruinarles el final, al menos no me gustaría que me hicieran eso. Lo  que sí puedo decirles es que les recomiendo muchísimo el libro. Es una mezcla de guerra, romance, traición, espías y países. La prosa de la escritora me ha sido de gran inspiración y me ha devuelto las ganas de escribir. Espero que a ti también te inspire.

 

IMG_1857

 

 

Anuncios